Nuestro servicio para usted: si tiene una reserva para un vuelo de Lufthansa dentro del espacio Schengen, Lufthansa se ocupará de realizar el Check-in por usted y le enviará automáticamente su tarjeta de embarque móvil 23 horas antes de la salida del vuelo. El envío por e-mail se realiza sin encriptar.
En el caso de que, una vez efectuado el Check-in automático, desee cambiar de asiento o cancelar el Check-in, podrá realizarlo a través del enlace incluido en su tarjeta de embarque móvil.
Independientemente de este ajuste del perfil, en los vuelos con SWISS su Check-in se efectuará automáticamente para todas las reservas, siempre que en su reserva estén disponibles sus datos de contacto y cualquier información solicitada por las autoridades.
En todos los vuelos operados por Brussels Airlines su Check-in se efectuará automáticamente y recibirá su tarjeta de embarque móvil 24 horas antes de la salida de acuerdo con la configuración de su perfil. Para ello, es necesario que disponga de su número de Miles & More ServiceCard en el momento de realizar la reserva, así como de cualquier otra información requerida por las autoridades (Advance Passenger Information, API). Si desea cambiar de asiento o cancelar el Check-in una vez efectuado el Check-in automático, podrá realizarlo a través del enlace incluido en su tarjeta de embarque móvil.